miércoles, 21 de abril de 2010

Noches de baile en el infierno

Título: Noches de baile en el infierno.
Título en inglés: Prom nights from hell.
Autor: Varios.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 304.


Sinopsis:
Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores hasta ángeles luchando contra demonios.

Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable.


Opinión:
Los que han vivo un baile escolar sabrán que no siempre son color de rosa o terminan siendo lo que soñaste, muchas veces te llevas una decepción, pero siempre asistes a otros con la esperanza de que mejore al anterior, este libro me ayudo a completar la idea del primer capítulo de mi libro que mejor que un baile escolar para comenzar una historia de "vampiros". Todos hemos tenido una Noche de Baile en el Infierno.

Lo que destaca de este libro es que forma parte de una serie en donde vari@s escritores importantes del genero han escrito historias cortas. La segunda parte es "Vacations from hell" y la tercera "Love is Hell" (próximamente subiremos reseñas)

Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.

Estas son las historias y el autor de las mismas:

LA HIJA DE LA EXTERMINADORA. Meg Cabot
Esta escritora siempre nos da historias muy buenas y tiene la peculiaridad de siempre dejarnos con ganas de más. En esta historia conocemos a una chica que se dedica a matar vampiros, las cosas se le complican cuando en medio de un baile escolar está a punto de ser derrotada hasta que aparece un chico y le salva. ¿Podrá el amor ser suficiente? Tienen que descubrirlo leyendo el resto de la historia.

EL RAMILLETE. Lauren Myracle
Imaginen que un día están de paseo con sus mejores amigos y una “bruja” les regala un ramillete que supuestamente eta maldito ¿se atreverían a pedir un deseo? Tengan en cuenta que no siempre los deseos se cumplen como uno esperaba. Esto es lo que le pasa a Frankie, la protagonista de esta historia, que pide deseos que no salen como ella esperaba. Sin duda esta es mi historia favorita de todo el libro.

MADISON AVERY Y LOS CARONTES. Kim Harrison
Madison lo tenía todo, permiso para el baile, un vestido lindo y claro un chico muy atractivo con el que podía bailar. Todo estaba perfecto hasta que claro… no existe el chico perfecto y entones todo se complica. Cuando Madison despierta esta “muerta” y ahora tiene que enfrentarse con otros problemas, como por ejemplo escapar del chico que quiere su alma para poder controlar el mundo. Actualmente esta historia corta ya cuenta con 2 novelas largas.

VERDADES. Michele Jaffe
Una chica con súper poderes no puede tener la vida resuelta solo porque pueda levantar un ato con las manos. Tiene que trabajar para poder seguir viva, esto es algo que se muestra en esta historia, en donde nuestra protagonista tendrá que pasar por varias cosas, incluido un baile escolar al que no quería asistir, y caro cuidar a una chica que al parecer puede leer el futuro.

EL INFIERNO EN LA TIERRA. Stephenie Meyer
¿Puede un demonio pasar desapercibida en un baile escolar? Esta historia nos deja claro que sí, este demonio consigue armar un desastre entre todos los alumnos, pero ellos no son su objetivo principal, su objetivo principal es un chico ángel… que conseguirá hacer que hasta el peor de los demonios se convierta en una chica enamorada.



Puntuación: 3/5

0 comentarios:

Publicar un comentario