sábado, 8 de mayo de 2010

Dark divine

Título: Dark devine.
Autor: Bree Dispain.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 320.


Sinopsis:
Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.


Opinión:
Los libros que tienen portadas tan bonitas como este siempre llaman la atención, aunque los protagonistas de la historia no sean de lo mejor y el misterio que los envuelven hacen que uno se olvide de sus personalidades.

La familia Devine es “perfecta” en muchos sentidos, el padre es el pastor de la iglesia, la mamá es un ejemplo de madre modelo y los hijos no se quedan atrás. Cada uno se preocupa por hacer labor social y ayudar a la gente sin pedir nada a cambio. Todos salvo la protagonista Grace, que siempre ha vivido siendo la niña perfecta y en el fondo quiere explorar el mundo y darles a conocer que quizá no es tan buena como todos creen.

Cuando Daniel, el amor de su infancia y ex-mejor amigo de su hermano Jude regresa a la ciudad lo odia por haberse ido sin dar una explicación, pero como buena protagonista adolescente no puede resistirse a querer estar con él, aún cuando sabe que todo el mundo la va a juzgar por estar con él y aún cuando Daniel le dice que no debe estar con él porque es “peligroso”.


¿Y ahora? ¿Ya sabes quién soy? ¿Todavía crees que vale la pena salvarme ¿Todavía puedes mirarme a los ojos y decirme que me quieres?


El libro es muy ligero y te la pasas insultando a la protagonista por sus acciones irracionales. Les puedo asegurar que se van a enamorar del protagonista desde el primer minuto. Quede encantada con la explicación de cómo es que Daniel se transforma en lo que se transforma, no voy a decir en que porque uno de los puntos que tiene este libro es que vas averiguando poco a poco que “criatura” es realmente.

La religión que se aborda en el libro tiene su punto bueno, eso ayuda a entender porque la familia de Grace es como es, la autora sabe usar esto en sus personajes, salvo con la protagonista, que se hace irritante.


Puntuación: 3/5

0 comentarios:

Publicar un comentario