miércoles, 22 de diciembre de 2010

Alas


Título: Alas.
Título en inglés: Wings.
Autor: Aprilynne Pike.
Editorial: Urano.
Páginas: 284.


Sinopsis:
Una chica normal llamada Laurel que descubre que es un hada enviada entre los humanos para proteger la puerta a Avalon. Laurel se ve en medio de una batalla centenaria entre hadas y trolls y se verá dividida entre un amor humano y uno élfico, así como entre su lealtad hacia ambos mundos. 


Opinión:
En cuanto comencé a leer "Wings" solo una cosa pasó por mi cabeza: "Esta historia yo ya me la se"

Y eso es porque hay una serie italiana de televisión llamada "El club wings" y la historia de la protagonista es básicamente la misma... pero... resulta que la autora no tiene nada que ver con la otra serie y supuestamente son diferentes. De eso me entere cuando iba por la mitad del libro.

Me gustan las hadas, si, pero creo que prefiero a las hadas malas y traicioneras más que a las hadas que nos presentan en Wings que son buenas y buscan ayudarse unas otras…

Lauren sabe que fue adoptada a los tres años por una pareja de Hippies que viven de la naturaleza, su padre es dueño de una farmacia de productos naturales, nunca han utilizado medicinas y Lauren no puede ni siquiera comer carne porque se pone muy mal, todo tiene que ser 100% orgánico. Al llegar a los 16 años, Lauren y su familia tienen que mudarse a una ciudad y es ahí cuando empiezan los cambios, primero Lauren se da cuenta de que no puede estar mucho tiempo en un lugar cerrado, y comienzan a crecerle alas, con ayuda de un amigo va descubriendo que en realidad es una planta y no un ser humano.

¿Qué tiene de complicado la historia?

Pues resulta que la antigua casa de Lauren era el puente entre el mundo de los humanos y el mundo de las hadas y ahora los trolls quieren conquistarlo y para ello tratan de enfermar a los padres de Lauren, quienes insisten en que si la naturaleza no los cura nada más lo hará.

Aunque es corta, a mí me pareció aburrida, había partes en las que ya sabía que iba a pasar justamente por su parecido con la serie. El final te deja claro que los siguientes libros van a tener mucho de lo mismo y seguramente termine con un “felices para siempre”.


Puntuación: 2

0 comentarios:

Publicar un comentario