lunes, 21 de marzo de 2011

A Kiss On Time


Título: A Kiss On Time.
Autor: Alex Flinn.


Sinopsis:
Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio.

- Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico…

- Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente.

- Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo recibiendo el suave beso de un desconocido.

- No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá.

- Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!

- Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre llena de sus joyas. . .esas eran buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!

¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad. ¿Puede trascender un beso todo este tiempo?


Opinión:
Cuando Jack se separa un momento de su grupo de excursión por un castillo antiguo por casualidad llega a una habitación en donde duerme una chica, la chica más hermosa que ha visto en toda su vida. Como cualquier chico de su edad no deja pasar la oportunidad y la besa… aquello fue sin duda su mayor error, cuando Talía despierta las cosas para ambos se complica.

Talía es una princesa que ha sido maldecía a dormir por muchos años, cuando despertar de su letargo espera poder encontrarse con su príncipe azul, pero lo único que encuentra es a Jack, un chico de California que solo estaba de vacaciones.

Entre ambos comienza a surgir una relación “complicada”, por un lado está el hecho de que ambos se gustan y por otro el tener que estar separados porque a su edad una relación así no es adecuada.

Si creen que esta historia tenía un final parecido al de la bella durmiente tradicional, están en un error, hay que leer el libro completo para daros cuenda de que hay brujas malas que terminan siendo las buenas.


Puntuación: 4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario