lunes, 18 de abril de 2011

Bel: amor más allá de la muerte


Título: Bel: amor más allá de la muerte.
Autor: Care Santos.
Editorial: SM.
Páginas: 445.


Sinopsis:
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo.

Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños.

No tiene i idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo;aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.

De otra manea, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.


Opinión:
Este libro es algo a la que muchos no estamos acostumbrados, por muchos aspectos. Cuando uno lee el título se imagina que se estará tratando e algo parecido a “Ghost Girl”, cuando lo cierto es que está muy lejos de serlo.

Al principio de la novela nos encontramos con “Belinda”, una chica que despierta muy confundida y comienza a darse cuenta de que su vida ha cambiado… ahora está muerta. Mientras Bel se enfrenta a los cambios que la muerte tare consigo trata de ver que ha sido de la vida de sus seres queridos y todo con lo que se encuentra solo la hace darse cuenta de que su vida no era como ella creía…

• Sus padres han cambiado…
• Su mejor amiga tiene un secreto muy importante…
• Su novio esta en graves problemas…


Para poder llegar al “cielo” Bel tiene que descubrir cómo murió, pero hay un problema lo único que ella logra recordar es el estribillo de una canción:

When your down and lost
And you need a helping hand
When your down and lost
Along the way
Oh, just tell yourself
Ah, I'll be OK.

Mientras los misterios de su muerte se van revelando Bel, se da cuenta de que era mejor no saber nada de lo que ocurrió el día de su muerte… ahora está en busca de venganza.

A mí en lo particular me encanto la historia, es como estar viendo un capítulo de CSI, solo que en este caso la muerta es la que va buscando las pistas. El asesino se descubre antes de llegar a la mitad del libro, pero eso es lo que logra atraparte aún más, ya que, la venganza de Bel ayuda a que se revelen más datos sobre su muerte y el porqué han decidido matarle.

Puntuación: 3/5

0 comentarios:

Publicar un comentario