domingo, 7 de agosto de 2011

Personajes: Hèroes del Olimpo

Vamos a empezar a subir a los personajes principales de la saga de “Los Dioses del Olimpo” y claro también de “Los Héroes del Olimpo”. La información fue recolectada por nosotros y en parte gracias a “The demigod files” que es un libro especial de Rick, en donde hay entrevistas con los campistas e historias cortas, algunas de estas descripciones están traducidas tal cual aparecen en el libro pero otras han sido modificadas con los datos que aparecen en “la última batalla”.

Las descripciones están hechas por Percy. Si las toman por favor citen la fuente ya que la traducción es nuestra.


Nombre: Percy Jackson
Género: masculino
Edad: 16 años (casi muero, pero llegue a los 16)
Localización: Manhattan Nueva York…. Campamento mestizo
Ocupación: ¿Elegido para salvar el mundo?
Sobre mi: Vale, pues soy el hijo de Poseidón uno de los tres grandes, muchas personas buscan que este muerto. No puedo estar en un lugar sin tener que meterme en problemas… es cosa de familia.
Descripción física: No soy la persona más alta del mundo, pero vale todos los semidioses somos altos, según mi madre y Annabeth tengo los ojos azul mar (si, ese color existe), mi cabello es negro y creo que no hace falta decir más.


Nombre: Annabeth Chase
Género: Femenino
Edad: 17 y medio (y aparenta ser más madura que yo)
Localización: San Francisco
Frase: Siempre, Siempre, tengo un plan.
Acerca de Annabeth: ella ha tenido una vida un poco difícil. Se escapó de casa, cuando tenía siete años, porque su padre se volvió a casar y luego viajo con Thalía y Luke por un tiempo, antes de llegar al campamento mestizo.
Estado: Mi novia (si no lo digo puede que tome ideas de Clarisse y me sumerja en un escusado)
Descripción física: mide 1.69 cm, luce un poco atlética, creo que su cabello es rubio, y tiene unos hermosos ojos grises.

Nombre: Grover Underwood
Apodo: el hombre G
Género: Masculino-Sátiro
Edad: 34 (pero los sátiros maduran dos veces más lento que los humanos, así que realmente tiene 18)
Ubicación: Campamento mestizo en Long Island, Nueva York
Frase: ¡Me importa un comino, no contaminen!
Mejor habilidad: Nunca tendrás un problema con el reciclaje cuando el hombre G esta cerca. ¡Él se comerá todas tus latas!
Descripción física: Tiene pies peludos. Su parte superior es. Umh, muy, eh si muy muy peluda…
Acerca del hombre G: Él es un sátiro, por lo tanto mitad hombre, mitad cabra. Cuando finalmente consiguió su licencia para buscar a pan, su búsqueda ¡se vio interrumpida! Oh bueno, al menos el ciclope no se lo comió.

Nombre: Rachel Elizabeth Dare
Género: Femenino – Profeta (?)
Edad: 16 años
Mejor habilidad: Rachel es la nueva Pitonisa del campamento, ella es quien nos dice las profecías… algo realmente asombroso…pero no le digan a Annabeth que dije eso.
Estado: Según Annabeth ella nunca va a poder casarse.

Nombre: Tyson
Género: Ciclope (pero no te preocupes, es uno bueno)
Edad: 18 pero son como 6
Ubicación: en el palacio de Poseidón, en algún lugar en el fondo del mar.
Descripción física: Grande, pesado y a si, tiene un solo ojo.
Sobre Tyson: la ha tenido difícil también. Como es un hijo de un espíritu de la naturaleza y un Dios (bueno, mi padre, Poseidón), fue expulsado y arrojado de su lado. Tyson tuvo que crecer en las calles, hasta que lo encontré, eso mismo.

Nombre: Clarisse La Rue
Género: Femenino (aunque tengo mis sospechas)
Edad: Tengo miedo preguntarle…
Frase: Oye, Prissy (También conocido como Percy, ósea yo), ¡¿listo para ser pulverizado?!
Ubicación: Campamento mestizo, Long Island, Nueva York.
Descripción física: Grande y fea, y me pregunto si es su apariencia real.
Sobre Clarisse: Te voy a dar una pista. Todo lo que necesitas saber sobre Clarisse, es que su padre es Ares. Y ¿quién es Ares? Nada menos que el ¡Dios de la guerra!

Nombre: Thalia Grace
Género: Femenino
Edad: nunca se lo he preguntado
Ubicación: Recorriendo el mundo con Artemisa y el resto de sus cazadoras.
Descripción física: Alta, con un look punk y muchos estoperoles en la ropa.
Sobre Thalia: Es hija de Zeus, al igual que yo debería estar muerta. Eligio ser una cazadora de Artemisa para no ser ella la elegida de la gran profecía.




Nombre: Nico Di Angelo
Género: masculino
Edad: 14 años
Ubicación: El inframundo (no les recomiendo ir a vacacionar ahí)
Descripción física: Nico no es muy alto, tiene cabello negro al igual que los ojos. Supongo que es parte de ser el hijo de Hades.
Sobre Nico: Es hijo del Dios del Inframundo, así que no te metas con él s no quieres tener problemas, lo digo enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada