miércoles, 16 de noviembre de 2011

Devorada

Título: Devorada.
Título en inglés: Devoured.
Autor: Amanda Marrone.
Editorial: Nueva Imagen.
Páginas: 335.


Sinopsis:
Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, y su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental. De todas formas intenta llevar una vida normal, pero tiene un segundo problema: su novio siempre está con su mejor amiga. Su vida se complica, pues su hermana Remy le muestra cosas cada vez más espeluznantes. Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás y esa vieja maldición tendrá que ser conjurada: alguien, y Megan tiene que averiguar quién, corre un peligro letal.


Opinion:
Tener a tu hermana gemela junto a ti es genial... a menos que esté muerta

Leí este libro desde noviembre del año pasado y es increíble que olvidara subir la reseña, pero nunca es tarde. Cuando vez la portada y la sinopsis lo primero que se te viene a la mente es que va a ser algo de vampiros o algún otro ser paranormal, y la verdad es que no es nada de eso, este libro trata nada más y nada menos que de una versión algo moderna de la clásica Blancanieves...

Megan perdió a su hermana gemela cuando eran niñas, desde entonces el fantasma de su hermana vive con ella, mientras que Megan quiere tener una vida algo más normal. Cuando llega el verano es hora de conseguir algo de dinero extra y tratar de asegurarse de que su novio no la esta engañando, Megan acepta un trabajo en un parque infantil basado en los cuentos de hadas, en donde además de cuidar algunas atracciones es elegida para llevar el vestido de Blancanieves, pero ahí no es donde empieza todo, Megan conoce a Lucas un chico que trabaja como mecánico en el parque y a Ari la hija del dueño que parece ser la clásica niña rica pero solitaria... ahí es cuando los verdaderos problemas empiezan.

Megan no solo tendrá problemas con su novio por culpa de Lucas, se vera amenazada por los celos de Ari y la única persona que podría ayudarla es su mejor amiga, pero hay un problema... acaba de ser asesinada y alguien se robo su corazón. Y lo que es aún peor, de la noche a la mañana Ari tiene la misma voz que Niki y el fantasma de su hermana parece estar advirtiéndole algo en relación con Blancanieves.

El libro no es muy largo y te vas adentrando más y más en el, sobretodo cuando descubres el verdadero origen de la maldición de Blancanieves y porque la bruja mala siempre quiere matarla. Es una interesante forma de ver esta historia, les aseguro que no se van a defraudar cuando la lean. Creo que lo único que le falto a la historia es algo más de detalles que se quedan algo confusos, pero en lo demás vale mucho la pena disfrutar del libro.


Puntuación: 4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario