domingo, 6 de noviembre de 2011

Pequeñas Mentirosas


Título: Pequeñas Mentirosas.
Título en inglés: Pretty Little Lairs.
Autor: Sarah Shepard.
Editorial: Océano.
Páginas: 246.

Sinopsis:
Alison, Aria, Emily, Hannah y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?


Opinión:

"Dos pueden guardar un secreto, si uno de ellos esta muerto"


La primera entrega de las “Pretty Little Lairs” que llega a nuestro país sin duda es digna de leer y es de esos libros que te dejan con ganas de saber que va a pasar en el siguiente entrega, para todas aquellas personas que ya han disfrutado de la serie les puedo decir que desafortunadamente el libro 1 aborda solo lo que es el capítulo 1 de la serie… pero lo borda de una forma diferente.

En cuanto a la historia, Sarah Shepard nos introduce al mundo de cuatro chicas que son aparentemente perfectas, hermosas y la envidia de todo el mundo, pero como es de esperarse las cuatro tienen muchas cosas que esconder, desde un romance con un profesor hasta la muerte de una de sus mejores amigas. A medida que el libro avanza no logramos resolver el misterio, por el contrario las cosas se van complicando. Lo que parecía ser un simple regreso a clases termino por convertirse en todo un infierno.

Probablemente varias personas piensen que son libros para chicas “sin cerebro”, y en mi opinión solo son libros para chicas que están cansadas de saber que la protagonista se viste bonito y tiene al mejor novio, las chicas de PLL podrán ser eso pero su vida se ve atormentada cuando “A” entra en sus vidas. Para todas aquellas que aún así no quieren saber de los libros créanme que en cuanto vayan leyendo su idea puede ir cambiando porque al final los zapatos bonitos dejan de importar.

Al terminar este libro tendrá ganas de seguir leyendo más, cosa que me pasó a mí y tuve que recurrir a comprar los libros en ingles ya que desafortunadamente apenas nos está llegando el libro 1 de 9.


Puntuación: 4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario