martes, 24 de abril de 2012

La caída

Título: La caída.
Título en inglés: Torn.
Autor: Amanda Hocking.
Editorial: Destino.
Páginas: 331.
Incluye: Cuento Trylle "Un día. tres perspectivas".

Sinopsis:
Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

Opinión:
Esta es una de esas segundas partes que sabes que pudieron ser mejor pero que aún así te dejan conforme con la lectura. Amanda Hocking podrá ser la revelación de libros digitales y auto-publicados pero hay algo en sus historias que aún no termina de convencerme y eso es que tiende a crear situaciones y personajes similares; lo cual hace que caiga en la monotonía de las historias. Lo que tengo que reconocerle que esta es la primera historia de “trolls” que realmente me gusta. En esta segunda parte nos encontramos con una protagonista menos irritante, Wendy por fin está madurando y aceptando el hecho de que como una princesa tiene que hacer lo que es mejor para su gente.

No quiero entrar en detalles sobre los protagonistas masculinos, pero en esta continuación Finn me deja mucho que desear, extrañe a Rhys pero he quedado altamente encantada con Loki.

Es una segunda parte en donde no hay mucha acción pero te va explicando más de la historia que no quedo muy clara en la primera parte. No he leído el tercer libro pero los editores me han contado cantidad y media de spoilers y por ello se que la conclusión de esta historia va a ser simplemente genial.

Puntuación: 3/5

0 comentarios:

Publicar un comentario