lunes, 9 de julio de 2012

Deseos

Título: Deseos.
Título en inglés: All you desire.
Autor: Kirsten Miller.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 498.

Sinopsis:
Hace año y medio que Haven descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.

Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. ¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?


Opinión:
La historia comienza unos años después de lo ocurrido en la primera parte, no hace falta que nos torturemos pensando en que pasó con los protagonistas durante ese tiempo, porque está claro que ellos se la han pasado amándose en Italia. Todo es perfecto hasta que Haven es una vez más torturada con las visiones de una de sus vidas pasadas y todo empeora cuando recibe la noticia de que su mejor amigo ha desaparecido. De regreso en Nueva York nuestra protagonista obtiene ayuda de unas mujeres que se hacen llamar las Horae, quienes están buscando el terminar de una vez por todas con la vida de Adam Rosier. Como ya sabemos, Haven no tiene mucho cerebro, así que acepta un trato sin enterarse primero de las consecuencias. La misión de engañar a Adam se vuelve un tanto problemática cuando los sentimientos de Haven se ponen a prueba.


¿Tienes idea de lo que es eso? ¿Saber que la persona que necesitas está en alguna parte y no poder encontrarla? Es una tortura. No se lo deseo a nadie.


Cuando tuve Deseos en mis manos esperaba que fuera mucho mejor que la primera parte, pero en el momento en que lo abrí y me leí las solapas del libro supe que una vez más Haven me iba a desquiciar y cumplió su cometido. La primera parte del libro me aburrió y me pareció lenta, pero a partir de que Haven regresa a Nueva York las cosas se vuelven más interesantes. Este libro no es solo para aquellas que amaron la primera parte, aquellas que no quedaron del todo conforme con la historia de Eternos se enganchan con Deseos y gracias al final que ha dado la autora no nos queda de otra más que esperar a que salga la tercera parte y confiar en que la protagonista deje de ser idiota.

Puntuación: 2/5

0 comentarios:

Publicar un comentario