lunes, 25 de febrero de 2013

Canción de Cuna

Título: Canción de Cuna.
Título en inglés: Lullaby.
Autor: Amanda Hocking.
Editorial: Destino.
Páginas: 300.

Sinopsis:
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas. En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.


Opinión:
Sirenas me dejo un muy buen sabor de boca y cambio mi visión sobre estos seres mitológicos. Amanda nos ofreció un nuevo panorama sobre ellas y sí, me gusta.

Esta segunda parte empieza justo dónde quedó el primer libro. Gemma termina marchándose con Penn, Thea y Lexi y abandona Capri para proteger a su hermana Harper, su novio Alex y sus padres.

Decir que la postura que maneja Harper en el libro la entiendo completamente es poco.

La relación que Amanda retrata sobre estas hermanas es emotiva y real. Gran parte de este libro retrata la postura de Harper y su búsqueda por liberar a Gemma y la de Gemma, quién cree que está haciendo lo mejor para proteger a los que ama. Si hay algo que me gusta de esta nueva historia, es que el ritmo no decae, el libro te mantiene a la expectativa y con ganas de seguir. Las descripciones que hace son perfectas, sobretodo la transformación de Gemma, si bien no es muy detallada, es lo bastante buena para entender su nueva condición.

Pero he de confesar que si hay un personaje que me tiene intrigada y me ha robado el corazón es Daniel. ¡Me encanta! Y así como me encanta, estoy segura de que algo oculta. Espero mucho de este personaje y créanme cuando les digo que algo grande hay detrás.

En el libro anterior nos presentaron al trio de sirenas como frías, interesadas y demás características banales, pero en Canción de Cuna, empezarán a cambiar de opinión, incluso hasta llegarán a compadecer a una de ellas.

Si bien el final de este libro se siente apresurado, espero que la próxima parte sea mucho mejor, Canción de cuna es bueno, así que esperaré con ansias la historia de Gemma y que es lo que va a pasar con estás hermosas y letales sirenas. 

 Puntuación: 4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario