sábado, 4 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras


Libro: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Páginas: 462

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Opinión:



¿Por dónde comenzar?... 

Sin duda este libro llamó mucho mi atención debido al gran fenómeno que es en España y porque el género erótica últimamente está de moda así que dije ¿Por qué no?


Cuando leí la sinopsis lo primero que pensé fue que se parecía a casi todos los libros que salieron recientemente... la chica que se enamora del hombre millonario que tiene un oscuro pasado, manías o secreto, tienen una relación llena de sexo y terminan enamorados como dos niños...

De cierta forma... me equivoqué, pero no voy a entrar en detalles porque no quiero arruinar su lectura... pero lo que me gustó de este libro no fue la trama como tal, sino el manejo de los personajes.

Judith o Jud, la protagonista no es la típica chica linda que no conoce el amor o nunca ha experimentado el placer del sexo, al contrario, ella es una mujer madura que ha tenido novio, ha tenido relaciones sexuales con ellos y hay un hombre con el que cada vez que se ven 'comparten fluidos, pero solo son amigos'. Sin duda esto va más apegado a la realidad de cualquier mujer adulta que vive sola y se desempeña en el ámbito laboral.

Eric es el magnate en cuestión, el jefe de la empresa donde Jud trabaja. Esta hombre es claro y conciso, le explica a Jud que es lo que quiere, tiene claro que su relación laboral nada tiene que ver con el placer y lleva a la protagonista por un mundo de perversión, morbo y placer.

NADA QUE VER CON 50 SOMBRAS

La relación de ambos se basa en el sexo, él le enseña cosas que ella jamás creyó experimentar, las relaciones sexuales que Jud había experimentado antes no eran nada fuera de lo común, pero desde que permitió que Eric la llevara por el 'mal camino', su vida cambio de manera radical.

Este libro me gustó, la narrativa es estupenda, Megan sabe describir a detalle el ambiente, te hacen sentir parta de la historia, el manejo de los personajes, sus personalidades son muy apegadas a lo real, a como reacciona una persona al sentirse presionada, molesta y apasionada. Hubo ocasiones en las cuales me desesperó un poco, ya que era muy repetitivo, pero en general es libro es bastante bueno.

Puntuación: 4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario