lunes, 20 de abril de 2015

Mirai Nikki


Título: Mirai Nikki (El diario del futuro)
Autor: Sakae Esuno
Editorial: Kamite
Tomos: 12

Sinopsis: 

Yukiteru Amano, es un estudiante que tenía como pasatiempo un diario. Cierta mañana, descubre su propio futuro escrito desde su celular. Sin embargo, al continuar leyendo encuentra la palabra "muerte". Sin darse cuenta, nuestro amigo se encuentra involucrado en un juego de supervivencia donde no sabe con seguridad si la chica stalker llamada "Yuno" es su aliada o enemiga. ¡¡Se trata de un juego mortal donde doce participantes con capacidad de ver el futuro compiten a muerte!!


Datos:

El manga consta de 12 tomos los cuales fueron publicados en japón entre el 26 de enero de 2006 y el 27 de diciembre de 2010, así mismo se hizo una adaptación animada la cual fue emitida desde el 9 de octubre de 2011 al 16 de abril de 2012 con 26 capítulos en total.

En México ya se cuenta con los dos primeros tomos del manga los cuales se pueden encontrar en puestos de periódicos y tiendas de autoservicio de toda la República Mexicana. La publicación apróximada es de un tomo cada dos meses pero depende de la misma editorial su distribución en los puntos de venta.

"Amano Yukiteru se ve a si mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por su soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus."

0 comentarios:

Publicar un comentario