viernes, 19 de febrero de 2016

Un amante de ensueño

Título: Un Amante de Ensueño
Autor: 
Sherrilyn Kenyon
Páginas: 399
Editorial: Debolsillo

Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer lo invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Opinión:
Esta es una entrega más de la saga de los Cazadores Oscuros.
Como les había mencionado con anterioridad, el primer libro que salió de la saga fue Placeres de la Noche, pero posteriormente la autora Sherrilyn Kenyon escribió y publicó Un Amante de Ensueño, colocándolo como el primero de la saga.
Este libro a pesar de pertenecer a la saga y que el personaje principal, Julian, aparece en los siguientes tomos como un personaje incidental, no habla de un cazador oscuro, sino más bien de un guerrero que fue cegado debido al odio y la envidia que las personas a su alrededor le profesaban y por lo cual decidió vengarse sin saber que ese acto lo llevaría a ser encerrado en un pergamino y obligado a ser un esclavo sexual toda la eternidad.
Cualquiera podría pensar que debido a la temática del libro y de la saga entera, este tomo se encuentra lleno de sexo y placer, pero la realidad es que no es del todo así, aquí podemos adentrarnos más a la historia de Julian, conocer su tormentoso pasado, sus sentimientos y sobre todo sus temores más profundos.
Sin duda el desarrollo de la historia y la narrativa, hacen del lector parte de la misma, sintiendo lo que los personajes sienten y comprenderlos de una mejor manera.
Un libro muy recomendable ya seas o no fan de esta tipo de literatura y de su autora.

Puntuación: 5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario