viernes, 18 de marzo de 2016

Bailando con el diablo

Título: Bailando con el diablo
Autor: 
Sherrilyn Kenyon

Páginas: 365
Editorial: Debolsillo

Sinopsis:


Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia, todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras. Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar. Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que creían tener más controlados, los ayudará a enfrentarse a la búsqueda de la verdad que no va a gustar a quienes los persiguen.



Opinión:
Un libro más de la interminable saga de los Cazadores Oscuros, no, no me estoy quejando, sino todo lo contrarío...

En esta ocasión tenemos a Zarek, quien es temido por todos, incluyendo a sus colegas cazadores, él ha estado condenado a vivir en la fría y solitaria Alaska por haber cometido un crimen el cual no recuerda, pero que le provee pesadillas todas las noches.


Con esta historia vamos a descubrir que las personas por mas frías y temibles que aparenten ser en el exterior, tienen sentimientos y pueden llegar a amar.


Esta libro en lo particular me gustó mucho porque no solo descubrimos el pasado de los protagonistas, como el el resto de los libros de la saga, sino que también profundizamos en los sentimientos y podemos llegar a sentirnos identificados. Por otra parte también vemos como las personas nos predisponemos a sufrir, es decir, que si nos va mal en algun momento de nuestra vida o tenemos una 'mala racha' pensamos que va a ser así toda nuestra vida y que estamos destinados a ser infelices, pero a través de esta historia podremos descubrir que las cosas no necesariamente tienen porque ser así.


Evidentemente este libro contiene escenas donde los Cazadores le dan 'rienda suelta' a la pasión, aun que en menor medida en comparación con los anteriores títulos de la saga.


Tiene partes donde la historia es un poco lenta o muy predecible, pero en general es un buen libro.


Si ya lo leyeron comenten que les pareció.


Puntuación: 4/5


0 comentarios:

Publicar un comentario